domingo, 29 de septiembre de 2013

Holo Ambient Temperature (te da informacion sobre el ambiente en donde estas)

Holo Ambient Temperature es una aplicación que básicamente nos deja saber la información básica del ambiente en donde nos encontremos, desde temperatura, presión, humedad, inclusive estos mismos datos en términos de sensación para el usuario. Aunque no es lo que hace sino cómo lo hace lo que es realmente llamativo, ya que hace uso completo de cualquier smartphone o tablet con Android en la que es instalado.
Esta aplicación para Android hace uso de dos sensores fundamentales con los que cuenta nuestro dispositivo: el de temperatura y de humedad. Con solo esos dos es capaz de calcular la información que hemos mecionado anteriormente, aunque no es lo único con lo que cuenta, ya que al utilizar el GPS del smartphone o tablet también se pueden hacer los mismo calculos en base a la altitud a la que se encuentra el usuario con respecto al nivel del mar.
Holo Ambient Temperature también cuenta con su propio widget, por lo que podremos acceder a toda la información de forma sencilla desde el escritorio o la pantalla de bloqueo de nuestro Androide. Inclusive podremos mostrar la información que nosotros queramos al poder configurarlo entre esquemas de 2×1 y 4×2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario